danimz @pablog ¡pero porque curré de noche! Qué tal por Santander, por cierto. Este hilo en realidad es otro hablar por hablar
Pablog Bueno si es así estás perdonado jejeje. Muy bien! Aparte de Cabárceno no hicimos nada! Todo el día durmiendo y viendo pelis. Perreo 100% pero lo necesitábamos...
manupalmer Ayer fue un poco desfase, pero las amé. Yo entro a partir de las 00h/1am. A veces en días como hoy que no tengo plan me encuentro a gente, cosa que es bien.
rebeladdict y yo aquí muerto del asco esperando a que entre alguien y estais todos zorreando en el chat...
rebeladdict esta tarde voy a casa de unas amigas boyers a cenar, pero por la noche estaré en casa, nos vemos en el chat?
danimz jajajajaja @damogon mejor ligamos aquí que allí seguro que tenemos gatillazo. @rebeaddict a la noche trabajo que seguimos en fiestas por aquí, estoy deseando que llegue el lunes
yo_era_damo Yo me tengo que levantar a las 3:30 así que no voy a dormir y empalmaré con mi viaje a Italia.
Kric Yo tengo un despertar malísimo, no quiero que nadie me hable a no ser que yo hable antes y si no me miran como que mejor, hasta que no me lavo la cara, bebo algo y me lavo los dientes no soy persona...