Apoarttc Buenos días! Es posible que por fin esta semana me ponga con mi primer encargo de traducción! Ueeeeeee
ibuprofeno ahahaha @caine, sé de una que siempre me dice que parezco un galgo afgano. Tengo un yorkshire,y pobre, lo he tenido que secar con secador. Espero que no se me resfrie @modern_girl. @apoarttc felisitaseones!
aloisius Buenas! Aquí ha salido un día presioso después de la tarde de ayer en la que llovió todo. Nos vamos a pasar el día fuera y a comer un poco de marisco. ;-)
elektrolu Buenos días a todos los de más y gracias @Caotico. @Caine, vaya, tengo una doble, me han dicho ya varias veces que me parezco a alguien, será que tengo una cara común.
Caine Yorkshires también valen, @ibu. CLASS is the name of the game @Elek a mi también me encuentran parecidos por ahÃ. De hecho, Mortadelo suele ser mi sosias más habitual.
elektrolu Ay, Mortadelo <3 Una amiga se ligó a uno que era clavadito, fíjate que no me acuerdo ni como se llamaba realmente.
Caine Hombre, yo clavadito tampoco, no fotem... Pero bueno, rapao y gafapasta, la asociación mental es fácil. El actor que hizo de Mortadelo en la primera peli (no Edu Soto) vive en Barcelona, trabaja en Correos y es un FRIKAZO.
GMBMM Yo me he despertado antes de que suene el despertador, voy a ver si me duermo en la ducha o algo.