iFar Actualmente es un puta basura, cierto, pero el hombre es un animal de costumbres, y en la época de Juanma Ortega a mí ese programa me encantaba mucho... También supongo que influiría que era más joven y más el target del programa...
Sr_Antxonio Postureo es decir que no tienes tv. La radio es algo vintage, pero radio, no podcast. @iFar Yo también escuchaba la etapa de Junama y me parecía genial, es más era cuando trasnochaba escuchando Ingravidez y me levantaba con Anda Ya!. Pero uno fue en declive y el otro desapareció.
iFar Si te digo la verdad, ni siquiera me acuerdo de cómo estaba estructurado el programa, ni qué bromas hacían ni qué secciones tenía... Solo recuerdo que me iba meando de la risa en el coche... También recuerdo perfectamente que estaba enamorado de la voz y la forma de ser de Juanma Ortega y que cuando googleé su imagen (sorprendente, sí que sé hacerlo!) casi me da un parraque de la desepseón.
Caine Pues @iFar, prueba un dÃa con Radio3. Yo soy fans de Carmouna también, el tÃo tiene un megatón de energÃa por la mañana, Pablo González Batista, el que hace el informativo, es cachondo también. El informativo y él.
___ El sumum del postureo hoy día sería decir que pasas de usar internet, pero sería paradójico por sí mismo
iFar Había otro fulano que me quería tirar desesperadamente. Nosequién Roca, que presentaba un programa que se llamaba la Roca en Maxima FM.
iFar No sé, igual no. Es que no me acuerdo y es lo que me ha soltado google. Si no son, es el de abajo.
Sr_Antxonio Es que si lo son, la cabeza se le ha despejado al ritmo que se deforesta la salva amazónica.
Sr_Antxonio @corneacraneo Aerostato. No los he escuchado nunca, pero de vez en cuando dice cuando hacen conciertos en su Twitter.