GMBMM Hola @damogon! Bienvenido al club de que hago yo con tanto amarillo en la página de temás... Si quieres nos repartimos los hilos y vamos pasandonos los resumenes.
manupalmer Yo soy muy de eso, de ver a alguien que conozco por la calle y no saludar. Pero porque soy tímido y me da vergüencica.
frofries Mi cerebro no desconectaba y he estado hasta las 7 despierta, a esa hora la gente ya hace vida y ruidos y he tenido q cerrarme la ventana, 5 horas d sueño y casi asfixiada.....puto verano,ruidos,gente
yo_era_damo ¡Vale @GMBMM! De momento he visto a gente que se le va la olla insultando y al Hilo de Ligar fracasando como siempre. Nada nuevo bajo el Sol. @danimz Es que yo no le vi jajaja
GMBMM Yo también me he pasado por el Hilo de ligar, hay que vez que voluntad, otra vez en primera página.
GMBMM Y eso que es, voy para allá a ver que me encuentro. Yo estoy con El hilo y por ahora he oido a Liyon y he visto que ifar ha querido tirar ficha, vamos lo de siempre, seguire investigando. @Ibuprofeno, gracias guapo
bellodurmiente @damogon sabes que si hubiera estado 100% seguro te habria agarrao y nos hubieramos tomao alli algo. pero como iba yo a imaginarme que te iba a encontrar en ese remoto lugar...