somafree O sea, el horror. La alternativa es una fiesta patrocinada por gaydar en la discoteca más de capa caída de Palma. Que llegue el verano ya, porfa.
somafree @ifar te vienes al BalearBear? Como chaser, eh?. Es el sábado santo. @apoarttc la verdad es que no sé de donde es RRPP Jordi Cruz porque no para. Le pega más ser el RRPP de la de gaydar ( el Black Cat) que de la otra, pero vete a saber.
somafree Lo de nutria no me mola mucho, pero pega con lo de ir a la piscina. El BalearBear éste será tragicómico. Lo veo.
Caine ^^Lo deberían haber rodado conmigo, pero no tengo barba hipster. Ni siquiera sé lo que es una nutria.
somafree http://youtu.be/-lQQERXghU4 El vodka es marica? WAT? PD: eh! Por qué no sale embebed, o como se diga? Parezco nuevo...
Caine Vale, pero aquí nadie me explica lo que es una nutria... Una barba pelirroja es hipster por definición.
Sr_Antxonio @somafree Te llevará máximo 20 min. Es porque tienes que poner el enlace largo. Y por lo visto, no sé, buscando vodka fue como encontré los vídeos. @Caine Haz como yo, wikipedia.
somafree Yo diría más, un pelirrojo es hipster por definición. Jaja, no sé por qué no me extraña, @antxo. Smirnoff bitch?
somafree Y una nutria, CREO, porque no estoy muy puesto, es una persona pequeña, delgada con barba. Hijos, qué os enseñan en las escuelas?