mcp ^ eso, Felicidades a todos los Jose, José, Josefa, Pepe, Pepa, Pepito, Pepita, María José, Jose María y demás derivados del nombre!
corneacraneo Pero para que me haga dibujos mierder y yo abofetearle con mis mewa dibujos chachis, y no se sienta fatal por ello sino que ME ADMIRE. Al menos, hasta la adolescencia. Entonces me dedicaré a avergonzarle hablando de sexo cuando esté con sus amigos.
theobserver Felicidades papasotes! gracias x recordarme q tengo q felicitar al mío. Felisitasiones tb a los joses!!
pixelado Trollear a un hijo... Acabo de verle el sentido a tener uno, creo que quiero. Quien se anima a tener un crio con un servidor?
mcp Si y tanto que es un regalo, a Dios pongo por testigo que cuando muera mi perro (de viejo), no tendre ni un bicho más.
ibuprofeno Yo adopto contigo @pixelado, tú puedes ser el padre troll y yo el padre amoroso y responsable
pixelado Venga, cuando sea adolescente le regalamos un portátil de segunda mano desfasado y encenderemos y apagaremos el router cada 10 min. Ya veras que risas