corneacraneo La culpa de no haber sabido antes que el examen que tenía hoy eliminaba teoría es del mundo, no mía. La culpa de que se bonifique a los que no saben hacer ejercicios, pero se empollan la teoría, es de los demás -esa sí.
usuarix1710 volviendo al tema de los saludos, yo odio que por ser una mujer tenga que saludar con dos besos a todo el mundo, yo quiero dar la mano o hacer así con la cabeza y ya está.
pixelado es que en el mio algunos la dan asi y otros asà y es un puto lio cuando no sabes lo que van a hacer, al final te pones a hacer manitas y pareces monguer
iFar Y si la mano le suda a muerte? Asco al cubo. A mi madre le sudan mucho las manos y nunca le dejo que me toque porque me da repelús.
Caine Yo no la doy blanda, la doy con una firmeza normal. ODEO que me den la mano apretando y a joder. No es una puta competición de a ver quién hace más daño, copón.
cavecanem @sexa en el curro siempre doy la mano pero hay algunas mujeres que se te lanzan a dar dos besos, me dejan cortadisimo