ddarko_1980 ¡Buenos días! Yo beso con la boca en la mejilla. @pixelado, si nos recuérdame que contigo no lo haga :-P
Elanonimotranquilo @iko of My life pasa algo con la plantilla de moviles ? desde ayer me esta fallando y ahora se ve rarisimo
Caine ^En el PC se ve como más espaciado también, hay como un doble interlineado entre el nick y el número de posts y todo el texto baja... Pero en realidad me parece guay, está más esponjado. Lo iba a comentar ayer pero no sabía muy bien en qué hilo.
pixelado @Caine he dicho lo que he dicho muy consciente de ello, el que esté fuera que arda en el infierno
pixelado Si ya paso de mi familia imagínate de la de los demás, me importan -30. Y encima tengo que ir a cumpleaños y cosas así de gente que me da igual. Sorry pero no, no he venido a Barcelona para eso.
pixelado Por cierto, de vez en cuando mi suegra le pregunta a mi novio por su ex... parece ser que a la mujer le parezco complicado y poco sociable, no me entiende. Pero claro el ex era el no va más, quedaba con la madre incluso después de romper. ENFIN