cavecanem mandame unos rezos genericos, para nada en concreto y ya me los voy dedicando yo a cosas puntuales segun me vayan haciendo falta, grasias
poblera Buenos días @caine! Tengo una oferta de rezos,recién salida al mercado. Pack jesuscrist. 1 rezo para el amor, 1 para el trabajo y 1 a elegir. Te lo dejo barato barato.
chico_a Hola majos. Buenos días. @poble, reza porque me lleguen pronto las zapatillas de correr que me compré por internet, que las que tengo están hechas una mierda.
Caine Ay, graseas, @poble, te pido un rezo por la paz mundial, en plan Miss, que yo de amor y curro voy bien servido (so far). Bueno, y otro por mi sobrinito, que tiene dos meses y ya se empieza a reir y ME LO COMO.
cavecanem @Caine, como va el enano, se sigue durmiendo encima de ti???? @poble, trabajar en plan usarla de mancuerna, trabajar en plan encuadernadores, trabajar en plan restaurador de libros antiguos????
Caine Pues lo veo sólo los martes, @cave, porque mi hermana vive a tomar por saco y no es plan que venga cada día, pero sí, la siesta con el bichete en la tripa no la perdono...
Caine Hoy he visto en el bus a un niña leer El Evangelio según San Mateo. LO JURO. @Poble, no estás sola...
somafree Holi. A mi lo de la Biblia y estas cosas me trae buenos recuerdos, del colegio de curas donde estudié. Ayer me recorté la barba demasiado y me miro en el espejo y no me reconozco. Es raro.