pixelado PUES NO LO ENTIENDO! Que me digan a mi que algo se tiene que hacer porque es tradición, costumbre or whatever. Me lo paso por el arco de medio punto! A LA MIERDA! paso de la humanidad
elektrolu Vamos, ni que vinieran a obligaros a casa, lo suyo es quedarse con las que a uno le gusten y a las demás que les den.
corneacraneo Esa es la actitud que adopto, lo que pasa es que algunas sólo me joden, y no puedo sacarles partido. Semana Santa, que me bloquean la entrada a mi casa en horarios random y ni siquiera los tronos llevan grifos de cerveza para compensarte, ni los nazarenos son cachas en tanga.
elektrolu Adoro la palabra "cacha". En singular, referida a una nalga, no en plural haciendo referencia a maromos de buen ver. Es que en vez de imaginarme forzudos en tanga he visualizado culos andantes.
Lagarterana Yo en realidad pasototal del Día de los Comuneros, pero es que ahora parece que Sant Jordi sea fiesta nacional o algo, y no.
GMBMM @Lagarterana, tu ponte en plan reivindicativo, que yo te apoyo. http://www.youtube.com/watch?v=attdoAhlIlA
Lagarterana @Sexa a mí me parece guay, y también es el día del Libro, que eso es en todas partes, pero como la nuestra no es exportable, pues pasan de nuestra cara as usual. Además, toda España odia a Cataluña, no lo sabías? @GMBMM <3