GMBMM Qué te despierte una llamada de telefónica, hablar con cinco comerciales distintos a lo largo de media hora, esperar a que vuelvan a llamarte... El día sólo puede ir a mejor. Buenos y sanguinarios días
Cas @cavecanem un poco de eso más lo de más o menos @GMBMM Por cierto si alguien me pregunta por @Ramone aun no me ha contestado...
cavecanem @Cas, faltan comas en algun sitio por cierto, como es viernes voy a poner mi cancion de los viernes http://www.youtube.com/watch?v=P3Bg7yDUVnI
GMBMM No entiendo mi citación @Cas, pero confieso que mi neurona despierta está ocupada en pensar sinonimos de incompetencia y formas telepáticas de asesinato
GMBMM Totalmente @Ibu, no veas lo surrealista que es convencer a alguien de que Euskadi y Castilla no son la misma provincia de entrega...
Cas ^ pues que me han estado llamando comerciales por telefono, hasta incluso uno de "juega a la loteria al instante" XD
GMBMM Cuando: "En quince minutos le devolvemos la llamada para solucionarle el problema" se convierte en: "Ha estado genial, ya te llamo yo..."