Elanonimotranquilo http://www.youtube.com/watch?v=Cd2M0V8_x28&list=PLFFBD929F795F96B8&index=36&feature=plpp_video
somafree Hola. Segundo dia en una semana que voy a currar con resaca. Prefiero muerte. Y me siento fatal por haberme gastado una pasta ayer. Y ojalá que lo de Azealia hubiera durado media hora... PUTA
SinApellidos Despertarte creyendo que es tu hora y ver que son todavía las 3 de la madrugada...eso me da la vida!! Aun así, necesito un Yurelax porque tengo la espalda como un cojin viejo.
GMBMM Buenos días, @somafree, @rebeladdict, @Slavin y @SinApellidos. Qué nos pasa a todos a todos hoy con la espalda? Yo tengo hora con el fisio en un rato.
somafree Yo la espalda bien, pero llevo un calentón de resaca que no puedo con él. Estoy pensando en recurrir a mi amigo oftalmólogo en horario de trabajo...
ibuprofeno Yo ya estoy mejor de la espalda y cervicales, ayer me dolía mucho mucho :-( Las resacas trabajando son lo peor, esa calor constante y el sabor salitre en la boca, una espesura...
Kric Yo me he levantado hace como hora y pico, porque no aguantaba más en la cama sabiendo que tenÃa el móvil nuevo esperándome en el salón cargando....Como los niños el dÃa de reyes!!!!
Kric En mi cuarto estaba cargando las baterÃas de la réflex y el netbook, en el otro enchufe está el ordena.... SO MUCH STUFF!!!!