Kric En fin....me voy a la ducha a ver si con el agua caliente se me quita un poco los mocos estoa de mierda.
berz Naide se ha dado cuenta de lo que ha dicho @cornea? Porque no hay de esos ahora mismo en la biblioteca en la que estoy?
flipe_gr ^ Por la conjunción de los planetas que hace que todos los tíos buenos estén cerca de @corneacraneo. En la mía ahora mismo está el cásting entero de Melrose Place con colaboraciones estelares de FoQ. Y yo, claro. @KricKric super ánimo y esperemos que sea medianamente normal :D
MsBarnett No es muy normal en mí 4 días seguidos de fiebre, me da pavor ir al hospital pero estoy por ir :( No tenía que haber salido hoy de la cama
papafrita Buenas, amiwas. He dormido 11 horas y estoy taaaaaaaaaaaan fresca como una lechuga iceberg de las buenas, no de floret. Quiero ir a la pradera a hacer picnic pero está todo el mundo vago... Voy a ver Arguiñano que es el puto amo de la caverna.
Kric Servicios mínimos de metro y yo en la parra sin saberlo, asi que llego tardisimos. He hablado con el y me ha dicho que no me preocupe, pero ya es empezar con mal pie....
papafrita Joder @kric, que mala pata. Por si acaso, el viernes también hay paros, atento. Mucha suerte :)
Caine Yo llegué tarde también el día de mi primera cita con @Caine_husband, @KricKric... JUST SAYING!
Kric Bah si tuviera que casarme con toda la gente con la que llego tarde, dejaría a los mormones a la altura del betún...