Elanonimotranquilo He soñado que gaga y madonna eran una pareja bollera en tu casa a juicio. Gaga queria un sótano acabado para sus reuniones de little monsters y madonna queria un open conpcet en la planta principal. Hilary era fan de madonna y el otro de gaga. Gaga queria quedarse y madonna irse por que no habías suficiente espacio para los niños y no tenía salga de baile donde ensayar
Elanonimotranquilo Madonna era una agarrada con el presupuesto y lola y roco compartían habitación. Los de malawi dormían en el sótano. Gaga estaba embarazada y le decia todi el rato a desta que se parecía mucho a su amiga sara
papafrita Yo también he soñado con dos estrellas: @sexa y @elek. Nos ibamos las tres en coche a los USA con dos cojones. @sexa nos hizo dar una vuelta enorme porque queria repostar en una gasolinera que se llamaba Nuestra señora de la Magdalena. @elek se indignaba mucho y yo iba durmiendo atrás. Buenos días de viernes.
Elanonimotranquilo @chico_a con lo que yo te seguido cual mazagatos... No esperaba eso de ti... @pixelado GUAPO
chico_a @anonimo, tu sueño me parece divertido, pero prefiero el de @papita, las dos de tu sueño no son muy de mi agrado. Ya sabes que yo soy muy fan tuyo, no te enfades.
elektrolu Grasas, amores, yo estoy con lo de la púa que dice @corni y cuando toso es como si me pasaran papel de lija por los bronquios. Y yo que ayer ya me veía curada...
flipe_gr @pixelado eso es lo bueno de mis días, que empiezan siendo una mierda (en serio, alguien empieza saltando y cantando y lanzando confeti?) y luego van mejorando poco a poco, así que el balance suele ser positivo siempre :D