MsBarnett Total, pero sigo siendo más de zumos He desayunado hoy como una reina, melón, zumo y media con aceite y miel
papafrita Buenos días. @pixelado, siento decirte que mi nombre en guanche significa literalmente perra del infierno (vamos, que es el nombre que se le daba a un demonio con forma de perro). Busca, busca.
pixelado Y por que tengo que buscar? Me estas llamando buscona?? Esto es el acabose! Primero que si soy una perra y ahora esto
corneacraneo Aquí, @pixelado http://tucaminodeluz.blogspot.com.es/2008/10/listado-de-nombres-de-demonio-y.html?m=1
papafrita A ver, si eres una guarrona, qué quieres que haga yo. Callarme? Pues no, yo soy mala, pero no ponzoñosa. Golpedemelena.gif
cavecanem mas perejil para el santo¡¡¡¡¡ y ahora, a estudiar, no te quiero ver por aqui hasta dentro de 90 minutos
mcp Buenos dias! Ya me ha devuelto hacienda, la confirme el Domingo y hoy ya tenia el ingreso, yo que espera meses para que me devolvieran, muy bien Rajoy!!
papafrita A mi Hacienda me tiene amargada... Y encima llevo todo el dia cantando mentalmente 'no puedo tengo novio'. Que mañana más larga, dios.
elektrolu "Se trata de un nombre propio femenino de la palabra canaria “*****" que se traduce como “demonio o espíritu maligno". " @Papa me encanta <3