EXPERANTO1 Pues yo antes iba mucho mucho mucho a Mallorca, me parece una ciudad estupenda para vivir...
somafree Bueno, en invierno es bastante aburrida, pero después del verano se agradece, la verdad. De la edad del @anoni no se me ocurre nada que comentar.
danimz ¡Buenas noches! He currado y he salido después, que aquí es fiesta mañana, pero como no voy pedo pues escribo aquí :P
peterSeller Buenos dias! Ayer quedamos las liheras madrileñas en plan tranqui y he dormido un par de horas menos de lo habitual. A ver si no me tocan mucho las narices en el curro hoy.
VarelaAltamira wenaaaaas. Me voy de ruta turístico-prehistorico-medieval por el Alentejo... Serpa, Moura, Monsaraz, Évora, Portel y regreso... 485km de nada :-D Alguien quiere que le traiga algo? dólmenes no, que no me caben en el Yaris...
peterSeller Que envidea @Amerginh. No toques ni intentes restaurar nada, a ver si te vamos a ver en las noticias a ti también.
Voragine Pues aquí es festivo, pero yo tanto las clases de dib. técnico como el dietista los tengo en un pueblo en el que no es festivo. Así que a joderse. VAya gafe.
rebeladdict cuanto tu nombre aparece como comentario más reciente en más de cinco hilos, es que estás hablando sólo en el foro...
Voragine Si lo es. La fiesta es solo Santanderina y el pueblo está a 10 putos minutos en coche. Lloro.