theobserver Desde cuando se da tiempo para desayunar en los trabajos? estoy siendo explotado sin saberlo?
VarelaAltamira A mi siempre me han dato un tiempo para desayunar... depende del curro, pero siempre ha sido entre 15 y 40 minutos, en mi contrato de ahora pone claramente que mi jornada es la que pone el horario "sin perjuicio de los descansos que le correspondan legalmente"... pero no sé cuales son :P
theobserver Si, a mi me dan 15 mins más o menos @papafrita, pero si se coje la pausa a las 8:40, es que luego va a tener otras pausas, no? Cuentanosmas @amerginh
theobserver Yo un verano trabajé pasando encuestas de calidad de varios hoteles a un sistema informático y traduciendo los comentarios que ponían los clientes. Los que veía que habían escrito mucho los dejaba para el final y si ya había llegado a la franja necesaria (nos pagaban por cuestionario pasado) los tiraba a la basura.
Caotico Tendréis un convenio donde se recojan los descansos, ¿no? Si no es así, lo que indique el Estatuto de los Trabajadores
VarelaAltamira Aquí básicamente es el coño de la bernarda y ya me han dicho de ir a desayunar 2 veces y de tomar café otras 4...
theobserver De sobra está comprobado que la gente que escribe en un cuestionario de calidad es para quejarse, así que de alguna manera les estaba haciendo un favor.
VarelaAltamira No es de calidad... es un estudio del ministerio de ciencia e innovación y del de trabajo sobre contratos agrícolas para temporeros extranjeros...