gomadeborrar Lo de que los médicos tienen mala escritura no es del siglo pasado? Los míos ya todos escriben las recetas por ordenador.. Yo creo que ahora mismo hay poca gente que tenga buena letra. Y mi horario es clavado al de @pixelado, pero en el convenio dice claramente que tenemos 15 min para el desayuno. Luego la realidad es otra, claro..
flipe_gr ^ Hum... I think I know you @gomadeborrar, he stalkeado hasta tu target y vamos, no creo que esté equivocado.
GMBMM Hacía mucho que no lo decía... Buenos días. Me acabo de hacer una pausa de tres cuartos de hora para tomar un cafe, fumarme tres cigarros y prepararme la performance de mañana. Que bueno es hacer la fotosíntesis. Quiero más sol.
GMBMM Sólo por esto merece la pena robar wifi y acortar los cafés. @Voragine, @Ibuprofeno ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
GMBMM @Pixelado, tengo métodos para obligarte a "recordar"... ♥ @JoseRamone, @papafrita, Hermosos!, que bien veros ♥♥♥
GMBMM Hola @Caine, amore, ya hablaremos de mis botas, que no tienen nada de leather y mucho de condiciones climáticas adversas ;)