tomatesudao Si suelto la flatulencia no se que puede venir después y en el bolso no llevo bragas de recambio.
papafrita Buenor díash. Se me ha metido la crema antiarrugas en el ojo. Bueno, me la he metido yo que me he sobado en la ducha. @tomatesudao es la jefa, ya es menos random que todos nosotros.
bertous Buenos días. Yo ya tengo la duda si el momento all bran desaparece al llegar... si en cuanto puedes entre clase y clase vas a liberar o desaparece hasta bien entrada la tarde. Porque entonces si que es raro. Y cuidao que estamos a esto de poner fotos de mojones y que nos cierren el foro, cambiemos de tema.
corneacraneo Igual es por el hecho de que te estés moviendo, @tomatesudao. O eso, o te usamos para poner en hora los relojes.
tomatesudao Un último apunte para el tema del tránsito intestinal: Claro, en cuanto tengo un hueco me voy a dejar a Obama en la casa blanca, no lo voy a tener ahí esperando. @cornecraneo suelo ir en bici a clase, lo mismo es por eso.
VarelaAltamira Momento @amadorlovely... yo si me aguanto mucho tiempo las ganas me estriño... creo que de tanto apretar el morenito se da la vuelta y deshace camino por el intestino xD Aunque no hay nada como una jornada de paixao desenfrenada para que la cosa vuelva a su ser...
VarelaAltamira @tomatesudao se postula claramente como usuaria revelación... pena que haya llegado tarde para los premios de este año
gomadeborrar me apunto lo de "dejar a Obama en la casa blanca" como frase a incorporar en mi vocabulario @Elah666, y pensar que ese anuncio es de los años 80.., yo creo que dejó a una generación marcada, ese y el del Tristón, quiere un amiguito..