papafrita Holis. Anoche me quedé sin wifi y desaparecí del plug sin avisar. Mis perdones a todos los que estaban. No se que clima hace porque vivo en un agujero y paso de asosarme.
papafrita Que envidia. Madrid solo huele a mar cuando pasa el camión de la basura y viene del mercado.
___ No se preocupe @papa se nos informó adecuadamente y todos la hamamos anoche. He dormido una birria y no tengo sueño, y sin café ni na, con lo que le gusta a mi cuerpo jugármela seguro que después de comer caigo como una mosca
ibuprofeno He leído "he dormido una birra" y me imagina una lata de cerveza en una mini-cama, tapadita
pixelado He pasado dos días de mierda en casa con resfriado y hoy que toca trabajar me siento muchísimo mejor. A LA MERDA!
Caine Por cierto que iba a meterlo en el hilo del Meteocat, pero no lo encuentro: ¿Están vivos @wrecklessjesus y @___ entre crecidas de río, por un lado, y @poblera, con su barranquismo pasado por agua, por otro?
___ De @wreck no he oído, yo estoy vivo (el foro da constancia), lo único que estuve ayer media hora sin luz y estuvo a punto de pandir el cúnico
Elanonimotranquilo por si editas: ___ 9:46AM Flag Posts: 3,965 De @wreck no he oÃdo, yo estoy vivo (el foro da constancia), lo único que estuve ayer media hora sin luz y estuvo a punto de pandir el cúnico