ibuprofeno @sinapellidos, me equivoqué de hilo, y en vez de escibir en el hilo de gordos, escribí en este; lo dicho en capitulos anteriores, no me dejeís salir del hilo de las ruvias
SinApellidos Buenos días. La tristeza y la depresión están intentando apoderarse de mí. Intentaré que no sea posible
Voragine hace frio y yo salgo en nada de casa. Jo. Y Málaga arde. Pobres @slavin y @elano que lo viven cerca.
somafree No se ve la imagen pero me ha encantado el nombre de la página. Sí, por dios, TGIF!! Aunque yo durante la semana me comporto todos los días como si fuera viernes, y el viernes me quedo en casa sobando con el gustazo de saber que no hay que madrugar al dia siguiente.
chico_a Buenos días!! Ya llevo una horita en el curro. Sigo con mi puesta al día tanto en la oficina como en el foro. Y aquí también hacía un rasca de miedo esta mañana.
usuarix1710 me despierto con la misma noticia con la que me acosté 😞 porfavorporfavorporfavor que llueva
iFar Jo, @slavin, apagan el fuego de mi casa y empieza el tuyo... Lo siento... :( Robledo se ha quedado hecho un cuadro!
frofries Se sabe si este ha sido provocado también? Porque el de la sierra de Madrid con eso de que eran 4 focos canta bastante.
Kric Ahora SINCERIDAD POR FAVOR. Si al final lo hacen, ¿quién de aquí NO piensa ir a verlo aunque sea?