Caine ¡Buenos días! Si anoche no salieron las hordas del averno con el tormentón apocalíptico, ya no saldrán jamás.
papafrita Ay diosito que malita estoy. Menos mal que hoy toca día de bar y me libro de la gélida oficina.
ibuprofeno Cuidado con los aires acondicionados. Anoche fue molt fort, dejé todo abierto y notaba cómo se movían los cuadros, me tuve hasta que tapar
gomadeborrar Nos días. Esta noche decidí dejar abierto por el bochornazo que hacía, hasta que empezó a entrar la lluvia por la ventana y me mojaba los pies.
Caine Ya sé que va en el hilo del Meteocat, pero justo antes del fin del mundo, que llegó sobre las 3am, hacía 26º con un 80% de humedad. @summy, bienvenido al trópico utópico. Bueno, hoy ya se está más fresquíviris.
gomadeborrar Pues lo he buscado y es el hilo del Meteosat, no del Meteocat http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Summy Fresquiviris? Qué caló ha hecho esta mañana, jodío. Por cierto, Barcelona es marvelous. Pero cuanto guiri, pordió.
VarelaAltamira ^ sustituya "Barcelona" por cualquier ciudad turística: Sevilla, Santiago, San Sebastián...
pixelado Holis, llevo desde ayer casi sin poder moverme ni soltar mis amaneramientos libremente. No sé porque tengo una pedazo ceontractura a la altura del omoplato que me impide mover el brazo derecho y el cuello... Y hoy es la comida de verano BIENNNNN