pixelado pfff Hola Llevo con una contractura en el hombro desde el jueves, no puedo con mi vida!!!!! Que alguien venga a darme un masaje, es urgente!
Caine ¡Buenos días! @Pixe, ¿te paso el telf de mi fisio? Está en C/Bailén, al lado de la parada de metro Joanic.
papafrita Me quedan 19 días antes de irme de vacaciones. Ojalá los pudiera psar tomada como este finde...
Apoarttc ^ Al menos te vas de vacaciones, chochuda Buenos días, me queda mucha traducción por terminar y me va a explotar la cabesita güeei
pixelado Gracias @caine, si empeora me lo pienso seriamente, pero he descubierto algo maravilloso. Las drojas duras --> @ibuprofeno
ibuprofeno @pixelado si necesitas nuevo Dealer, ya sabes, además de precio de amiwa supersexy lidllover
frofries Ay @bertous ánimo con el día de hoy, que se hace duro He tenido que madrugar para estar cansada y no dormirme a las 4 de la mañana como hago ultimamente. Vivan los cambios de horarios.
flipe_gr No he dormido nada esta noche, el calor ha sido extremo y no he parado de sudar PERO hoy es lunes, es mi día libre y sólo tengo que dar inglés de 7 a 9 :D
bertous ^^ De despedidas llevo más. Pero desde hace tres días fue cuando empecé a ver que sí que me iba. Y recogiendo cosas se me parte el alma...