GMBMM Buenos días @JoseRamone, Pues haciendo la media ponderada, todo bastante bien. Animo @Amerginh.
GMBMM Que quieres saber @Pixelado o debería llamarte Rey mio. @Ramone, por ti me lo repaso para la matricula, o ¿no es así como se sube nota?
Caine ^Y en #Marido_de_Caine también tienes que recuperar lo más grande. Te ha adelantado @summy una barbaridad... Y edito para añadir: Great to see you back!
GMBMM @Caine que me he leido parte del hilo de estar triste y se que también cortejas a @corneacraneo. Así que lo de guardar la asuencia... @Pixe y ese interes repentino por el heredero más obeso (según los medios)
Caine ¿ @Corny? ¿Yo? ¿En cereo? http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk ^Yo hacía tests de actualidad en la carrera, eran todo preguntas así...
GMBMM @Caine May 22 Flag Posts: 5,056 ^En realidad mi marido one and only eres tú, lo de @GM y @sum es puritita ceremonia de la confusión...
GMBMM Si me preguntas por el levante o terminar la erasmus o el calor, pues esas me las se, pero lo del nietisimo me genera bloqueo en la comprensión lectora.