mcp ^ Por un churrito no te va a pasar na. Además que haces haciendo dieta ahora q ya paso la operación trikini.
Pablog Hombre si me lo salto será con un big king xxl como diox manda. Y yo con el piercing que me he hecho no he podido catar piscina y tal así que me da igual...
mcp Eso de las medias docenas es un abuso, si solo quieres un par q tienes q comprar 6 si o si. Chicos con piercing en q mundo vivimos.
bertous A mi me suelen dar fatiga los churros. Cuando como no suelen ser más de dos y empapaítos en azúcar. El chocolate me lo tomo aparte. Y planteo otra cosa: de verdad es preferible tener un piercing a un veranito de piscineo?
pixelado Qué bien, ahora en mi curro me llaman todos Justin... Dónde te lo has hecho @Pablog? Por cierto, muy fuerte, yo también me quería poner uno este verano.
Pablog Ya, es que me dio el punto y, o me lo hacía en el momento o no me lo hacía. Además tampoco es un gran sacrificio para mi pasar del piscineo. En el pezón derecho @pixelado tú donde querías?
bertous ^^^Para mi hay u grupo de alimentos que me gustan mucho pero como más de un poquito y... uhg. Con los ruffles, algunos quesos y la mostaza holandesa...
mcp A los visibles me refiero. Aunque en eso consiste si te haces alguna de esas cosas es para lucirlo no?
Pablog ^^^ anímate que no es para tanto. Mi próxima meta es tatuarme una snitch en un sitio donde sólo el interesado y yo mismo nos demos cuenta xD
Caine @Pixe, pendiente no te pongas, que hace muy extrarradio. Estás beio así, inmaculado y lleno de gracia.