Pablog Me ha hecho gracia lo de tirar la piedra y esconder la mano con el tema Jaime Lannister al lado jurs!
GMBMM Punto uno: @ifar, @somafree: ¡Los que se pegan se quieren! Pues nada a quereros un ratito, venga Punto dos: @krickric Me puse mi avatar y esto es lo que ha salido... y si no te gusta Ya estoy harto de esta persecución con los avatares, me siento judio... Nada más. Ah, sÃ, el tercer gif. Besos a todos
peterSeller @KricKric Vale soy rubia. Habia leido @iFar, cambia tu avatar. Estamos a miercoles y ya no sé ni leer.
mcp cuantos mensajes sin leer. 1º yo pensaba que hoy era lunes, me he llevado una gran sorpresa saber que ya es miercoles!!!!!!!!!!, 2º yo también voy de bodorio, a ver que le hecho en el sobre (según si me gusta el menú, si no voy al baño y quito algún que otro billete).
peterSeller Buenos dias. Lo primero que veo hoy es a un hombre dandole un tiron a un bolso a una señora, ha habido un forcejeo y todo en medio de la Puerta del Sol y nadie iba a ayudarla. ¿Para que tienen la plaza llena de policia?