Caotico Morning. A mi tb se me fue de las manos el "vamos a tomar una caña" de anoche. Solo me quedan 7 horas para echarme una siesta.
cavecanem Morning, @elano, matala. tenemos que hacer un comando para eliminar a todos los iindeseables que se cruzan en nuestras vidas
cavecanem @cao,vilencia justificadaes llegar al curro y querer matae cuanto gilipollas y que poca bala
cavecanem ojala @Cao, mis dedos como morcillas han entrado en conflicto directo con las teclas del telefono Traduzco: es violencia justificada, nada mas llegar al curro me entran ganas de matar. Cuanto gilipollas y que poca bala
[Deleted User]_27 Desde hace medio año mi jefe me pide que le mande un planning de tareas diarias, lo que voy a hacer durante el día. Si a las 09:02 no está el mail, me manda uno preguntándome dónde está el planning. Así todos los días. A tope!
[Usuario Eliminado]_1 Mi fisio es un maestro zen que habla superbajito y con mucha armonia. Va tarareando cánticos mientras te recoloca. Mancantao.
cavecanem amiwi @pixe, llevo desde las 8 de la mañana rodeado de enanos mentales, creo firmemente que matarlos es la unica solucion realista para acabar con el problema.