poblera Estoy orgullosa de mi. He ido a comprar carne en la carnicería,aguacates en el mercado y leche y yogures en una granja ecológica. Algo es algo.
papafrita Me voy a Japón. BAE a todos. @frozenfries, haz algo con tu vida y ven a Madrid esta noche. Únete a mi bollopandi y tomemos una selmesa. Se puede venir hasta @lelaina.
frofries @papafrita esta noche voy a madrí con mi gaepandi, preveo acabar en el pk2 o en cool rodeada de musculocas ( invitadas a uniros estáis). Segun el calendario la noche bolli toca mañana aunque peligra.
[Deleted User]_27 La noche bolli es mañana. Hoy toca viernes tranquilo hablando de perros y comida macrobiótica.
[Deleted User]_27 Uy, no, que el sábado quiero aprovechar la mañana para hacer quereseres marujos/deportivos. Hoy prontito a dormir.
frofries Reconozco que prefiero rodearme de gaes que de bolleras pero aún así, el juez estableció la custodia: viernes gae y sabado bolleras. @papita iré pero sin haber dormido apenas, red bulls venid a mí.
papafrita No creo que trasnoche mucho hoy, una litronas y poco más. Soy un ser de parque. @lelaina va al bollosarao?
Caotico Buenos días: hoy me espera una dura jornada desde el punto de vista sindical. Continúan los despidos y toca plantear qué hacer para parar esto :(
VarelaAltamira Tranquilo, el PP dice que los resultados alemanes apoyan el camino de la austeridad en europa, así que seguramente acabemos todos emigrando... Os recomiendo que el sindicato negocie directamente con una agencia de viajes y pacte mejores precios...