VarelaAltamira ^Sasto, @elmaridodeamerginh es estufita-man y en verano no apetece, pero en invierno es lo más.
VarelaAltamira A él le pasa al revés porque estoy muerto y suelo tener la temperatura corporal de un vaso de vidrio...
MsBarnett No sé de que va la película pero pandillismo aquí hay(sin saber si es el caso y sin saber si el afectado se lo gana)
VarelaAltamira Además no hablo del fondo, sino de la palabra bullying usada gratuitamente una y otra vez y sin ser PARA NADA eso.
VarelaAltamira Na, hasta que entre otra víctima propicia. Pero los últimos han sido de bajo perfil y van con tacto... así no se pué.
VarelaAltamira @Bertous le habla a cualquier cosa con polla y culo, y si puede se lo folla. Es su sino.
VarelaAltamira El mío es escribir sin parar en el foro y nombrar a mi marido sin venir a cuento... poco a poco irás encontrando tu lugar en este universo, pequeño padawan
bertous He soñado que asistía a la fiesta catalana que está siendo estos días, ¿la Mercé? Si te parece entra un tío que parece gay y es de Cádiz y me callo y no le hablo... luego ya, pronto, aprendí que no, que con él NO se puede.