cavecanem Estoy mejor, todo en su sitio y en perfecto estado operativo. Ayer se murio la mujer de un amigo, cancer, 37 años y dos hijos, hay algo que de mas pena en este mundo que estas cosas??
[Usuario Eliminado]_1 He apagado en sueños tres veces la alarma. Buenos días a todas, menos al sparring of course.
elektrolu @apo yo lo he intentado un par de veces y he acabado pasando, pero para los silabarios hay un librito que se llama Kanas para recordar que es lo mejor. Y buenos días a casi todos, lindos.
GMBMM Buenos días, bellezas. Pensaba que estaba apagando la alarma del despertador y tengo cuatro llamadas perdidas... Necesito más motivación para enfrentarme al otoño.
Apoarttc @elek No, si yo he hecho 5 años de japo jajajajajaja Lo único que llevo bastante tiempo dejándolo de lado y este diciembre me presento a examen y tengo mucho que estudiar :(
Sr_Antxonio Vete a la cafetería de Aparejadores (ahora Ingeniería de la Edificación), Alhambra Especial a 1,90€ y te alegras la vista. ;)
MsBarnett Uff después de este finde nada que incluya alcohol me parece buena idea, pero se agradece la intención
GMBMM Acabo de leer lo de @Cavecanem, que me quedó en la otra página. Uno nunca sabe que escribir con esas cosas, lo siento.