Noir Buenos diiitas. No veo el momento de levantarme. Cuanto tiempo dedicáis a mentalizaros? no me acostumbro nunca.
VarelaAltamira @caotico si en el curro saben que eres gay y optas por no ir... parece mentira, pero puede que eso te sirva de excusa (y buena): "Mira, voy a tener que decir que no porque allí por ser gay hay pena de muerte" y a ver quién te rebate :S
Caotico Si que lo saben. Bueno, unos lo sabrán y otros no, imagino. Pero es un tema complicado, por que siempre te pueden decir que ellos no te mandan allí a buscar pareja.
Caine ^Pojclaro. Menuda excusa de mierda para no ir, anteponer tu orientación sexual. Muy profesional. Me sumo al corifeo del SÍ, VETE. Siempre puedes aprender algo y realmente no deja de ser una oportunidad.
GMBMM Buenos días, hermosos. Estoy en plan maruja antes de que aparezcan mis padres para quejarse de como tengo todo. @Caotico, que te ha dicho tu consorte? @Papafrita, te va un abrazo aunque sea de bajo rendimiento...
pixelado Mira que os tengo dicho que aunque los genitales parezcan maravilloso manjar, no aporta nutriente alguno
VarelaAltamira Pues a mi un coño a primera hora de la mañana no se me apetece nada, nadita. Pa mi que voy a ser maricón...
GMBMM Por cierto, @Papa, me he descargado el Papa Pear y cada vez que paso de nivel y me sale la frase Papafiesta me acuerdo de tí.