pixelado Pero que mierda es esta????? Estaba en la estación de tren y me ha caído encima, así de sopetón, un chorrazo de una tubería. Y ahora en el tren me acaba de caer otro chorro de la ventilación DIOS, HOY ME HE DUCHADO!!! WHAT'S WRONG WITH YOU?????
cavecanem ok, no te lo digo mas, sabes que los hermanos @ca siempre se respaldan los unos a los otros Traele un regalo bonito a @cavepuppy por cierto, @Caine, como va el pequeño de la familia????
mcp ^ Estas malo de los intestinos? Oppss había leído mal entendí "Mi vida interior es muy dura" sorry
VarelaAltamira A ver si aprueban el cambio de hora, y así nos ajustamos un poquito más a la hora solar... Bueno, Cataluya y Baleraes se pueden quedar en su hora, que así se independizan también del horario español xDDDD
Caotico A mi me ha asombrado mucho que desde el Gobierno digan que van a estudiar lo del cambio de hora. Me parece interesante que se analice con seriedad el tema.
Teresa Otra a favor del cambio de hora. @caotico de qué es el proyecto? Es algo de gestión de emergencias? Just curious... Por cierto, feliz viernes madafakars!