pixelado hahahaha no te piques @EXPERANTO1 seguramente no te pareces, pero la foto me ha recordao a el :P
usuarix1710 el otro día vino al trabajo una ancianita gallega super maja, al principio no la entendía nada
iFar A mí el Estremeñu me parece un idioma super sexy y elegante. Mirad por ejemplo esta entrada de la Güiquipeya (sic) http://ext.wikipedia.org/wiki/Estaus_Unius
somafree A mi, exagerando un poco, diría que me irrita y me pone a la defensiva, pero vamos, que son tontadas mías.
corneacraneo Pero ya comentaste que aquello era un erial estéril en diversión, @iFar. Casi te vuelves heterosexual por aquello de buscar diversión en tierras extremeñas.
iFar Sí? Eso conté? Ya me extraña... He follado siempre que he ido a Extremadura (a no ser que estuviera en un pueblacho perdido). No sé. A lo mejor lo comenté de Palencia, que ese sitio me pareció el súmum del aburrimiento, y no estuve ni un día.
corneacraneo Pues igual me he liado yo, que como soy periférico no me entero de nada. Últimamente además no doy pie con bola.