VarelaAltamira Ayer estuve en el Ikea, el café que dan allí es la mejor cura contra el estreñimiento EVER...
VarelaAltamira Yo acabo de tomarme el segundo... voy a esperarme un par de horas para el segundo desayuno.
mcp Los cafés de los ikeas, burgués etc son una mierda, nada como los del típico bar cutre y mejor si disponen de la prensa del día.
VarelaAltamira Ya, pero eran las 16:30h y o tomaba un café, o me echaba una siesta en una de sus camas de exposición...
cavecanem @tere, te lo acabo de mandar, calentito, calentito. Jooooooder, casi me ahogo con la que me ha caido del bar al curro
poblera Buenos días. Definitivamente dormí en el sofá. Aqui va a ponerse a llover enseguida. Y me encanta la idea de que mañana vuelva a llover y tenga que hacer la mudanza.
Noir Qué valor ya la caseta de las castañas... yo estoy sudando como una puerca y no son ni las 10 de la mañana.
poblera Si, me lo dijeron pero al tener pocos libros y revistas los he metido juntos en una caja mediana. Y no pesa mucho. Ahora estoy terminando de guardar cosas y pequeños trastos. Ayyy, ayer me dió la bajona, me da pena irme.
Teresa Nada, nada, en cuanto empieces a ver cositas chulis para vuestro piso ya verás como se te pasa @poble