cavecanem Imaginaf el rato que llevo despierto Abro los ojos Cafe Piti Baño Recotarme la barb Ducha Vestirme Despertar a @cavepuppy Vestirlo Llevarlo a la guarde Otro cafe Oficina
Noir Buenos dias! Hoy almenos solo tengo 1 juicio y no 6 como ayer con una legión de peritos mirándose el ombligo.
pixelado HOLI!!!! Behios seres de lusssss* *Este mensaje no va a dirigido a todos los foreros, sólo los que gozan de mi aprobación. Los que no gozan de ella ya lo saben. Besis
VarelaAltamira Me acabo de poner de mala leche oyendo las "reflexiones" del ministerio de Educación sobre la educación de los españoles tras el informe PIACC de la OCDE. Me voy a despotricar al hilo de Política Superficial JUMMMMM!!!!!!
Teresa @cave ya puedes estar orgulloso, me he la cantado, duchado, puesto beia, desayunado, paseado al perro y ya estoy de camino al bus :)
rebeladdict morning! tengo a mi hermano de visita y hoy toca campo de concentración, monumento al holocausto y búnkeres de la segunda guerra mundial. todo muy ligerito
cavecanem asi me gusta @Tere, yo acabo de tomarme el tercer cafe, creo que no necesito mas hasta las 11:30