ibuprofeno Ya te digo, y eso que no soy de mucho odio visceral, pero ahora mismo dejaría el trabajo, cogía al perro y me iba a donde sea, sin más
peterSeller Buenos días!! No tengo ganas de trabajar. Este finde hice una ruta de senderismo de 11 km y creo que voy a arrastrar cansancio toda la semana.
corneacraneo Buenos días. Fase dos de la cura de las heridas que me hice patinando. Qué gusto que te estén dando con saña para limpiar una herida abierta, así sin anestesia ni nada. Propuse amputar pierna y brazo izquierdos, pero la enfermera dijo que no me saltara pasos en la escala del sufrimiento.
rebeladdict buenos días después de un finde rarísimo llego al trabajo y no hay nadie en mi departamento, pregunto y nadie sabe nada. No tengo tareas para hacer y me da palo preguntarle a mi supervisora pq sé que le caigo mal. Así es que aquí estoy mano sobre mano. happy monday!
somafree @corny vente a pasar la recuperación a Palma tal cual El paciente inglés, que yo te curo, entre otras cosas. Cafeeeeeee
somafree Gracias @Pablog. La hamé @peter el rollo seria más este: Ah, y cuando trabajo llevo calcetas hasta las rodillas generalmente. Hola @corneacraneo. Besis