pixelado Ya bueno, pero que sea retransmitido para el gran público, me refiero. Si es top secret no tiene gracia ninguna
Teresa 9 horas!!! Osea que lo de la bici era verdad? Hoy salgo a las 3, adoro los viernes (adoro las marrrcaas)
VarelaAltamira Pero POR FAVOR, aguantaos las ganas hasta salir de la estación... que no queremos desgracias: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130928/54390145038/tren-mata-mujer-mutila-hombre-sexo-via.html
papafrita Yo lo retransmito porque haría lo mismo si fuese de fuera del foro. Pero vamos, que si, que soy una bocazas, pero lo disfruto. Dihfruto.
papafrita Tranquilo @amer, que aún no sabemos ni como saludarnos. Voy a estar diciendo gilipolleces hasta que lleguemos a casa para pasar los nervios. Soy un poco patética para eso. Espero que ella sea más espabilada porque si no vaya cuadro.
Voragine Felicidad es quedarse dormida y que te llegue un whats diciendo que no hay clase a las 9 y que entro a las 12 <3. buenos días
cavecanem no, no no, no nos ahorres ninguno @pixe, es de confianza, ya me ha tocado la entrepierna con anterioridad, me voy a marcar un joey