papafrita Pues yo casi ya he llegado a la oficina. que duro es ponerse al día con el foro después de dos tres días... Una pregunta, para cambiar el nick, se puede hacer tan fácil? No tenían que hacerlo los jefes? Es que el pesado me tiene hartita, de verdad de la buena.
cavecanem al pesado, ni caso, parad de hablar de el @papa, los lunes por la mañana, ponerme al dia en el foro es casi una pesadilla
VarelaAltamira Pero a que hora empezáis vosotros a trabajar???? Yo a las 8:15 tengo que estar en la oficina
bertous Hoy llamo a mi casera que me cambie el colchón de ochenta que me clavo todos los muelles del pleistoceno. Me pregunto cuántas personas han muerto en esta mierda de cama y cuántas han sido concebidas. Buen día.
papafrita Si. Bueno, tenemos libertad para hacer un poco lo que nos plazca. Como tardo casi 50 min en llegar, pues a las 10 llego. Eso si, si me tengo que quedar hasta las 9 de la noche para terminar, me quedo.
gomadeborrar Buenas. Hace 3 días que me puse una ortodoncia y me molesta taaaanto. Lo peor es para comer, hay cosas que antes no comía y ahora me dan envidia. De verdad tengo que estar así 2 años? Os doy permiso para matarme y quitarme este sufrimiento.
pixelado Los primeros días te quieres arrancar la dentadura entera, luego el dolor se pasa, don't worry @gomi
gomadeborrar Gracias, @pixe, espero que sea así. Lo que pasa es que yo elegí ortodoncia lingual, y no sé si tardaré más en hacerme. Para rematar, mañana me quitan 2 premolares.