VarelaAltamira Ese móvil pero en azul oscuro lo tuvo mi marido hasta hace 3 o 4 meses... y funcionaba bien. Lo que pasa que la batería le duraba ya un telediario.
[Usuario Eliminado]_1 Yo echo de menos esas baterías que duraban una semana. Que dependencia, diomio.
gomadeborrar Heridas no tengo ninguna, solamente molestias.. Pero me acabo de dar cuenta de que he perdido un bracket desayunando. Matadme ya.
elektrolu A mí me pasaba que tenía el premolar menos curvo de lo normal así que el bracket que iba ahí se quitaba todo el tiempo. Un horror.
gomadeborrar He intentado desayunar un bocadillo. Mala idea sin duda. Lo peor es que no sólo se me ha caído sino que lo he perdido (me lo debo haber tragado) y lo voy a tener que pagar.
frofries Cómo se os caen los brackets? Si eso va pegado y con hierros. ^ Alma de cántaro un bocadillo ya? Lógico que se haya caído.
[Usuario Eliminado]_1 Hay que ereza me dan los aparatos. Yo tenia las paletas asà y se me han juntado solas 😊
Teresa Los bocadillos son el mal. Recien puestos me pasó lo mismo... Otra vez también me tragué uno. Somos un desastre!
gomadeborrar ^^ Qué suerte la tuya. A ver cúanto me cobran. Me voy a dar a los triturados y las papillas definitivamente.