MsBarnett Mi hermano es subnormal, ha alquilado una habitación para 3 meses sin amueblar porque le gusta la gente y el piso, este tio es tonto
MsBarnett No aprende, en junio le sacaron de fianza 1500 euros y dando gracias que no fueron 3000 que era la penalización por no avisar con tiempo Lo que yo digo subnormal profundo
MsBarnett Claro que lo paga él pero es que trabaja para pagar gilipolleces que hace, es muy triste A mi madre se le termino la inteligencia que regalar con mi parto Me pongo de los nervios
pixelado Jajaja pues entonces no hay más @msbarmett casos así hay cienes. Adolescentes con 40 tacos conocemos todos
VarelaAltamira ^^ cierto, una prueba más a favor del cambio de hora para adaptarnos mejor a la hora solar. Levantarse de noche es una mierda
VarelaAltamira A ver, ya está bien de coñas... Que confiese el jnspoppie que ha hecho campaña de captación de trolls
Cuerpo_BANone ¡Ay! Si no muero de un infarto es porque la naturaleza me dotó de un corazón fuerte. ¡Buenos Días! Empieza la carrera...