Cuerpo_BANone ^^Porque para que haya otra fiesta/puente nos quedan cinco semanas y ya nos metemos de cabeza en la recta final de Navidad. Que conste que he madrugado para ir al gym y como me enganche aquí, no me va a dar tiempo...
theobserver jajaja me aburria en casa @pixe. nada que estan operando a mi padre y estoy en la habitacion esperando.
VarelaAltamira @rulohead32 ya me he leído el hilo de catalonios, y he visto que AL FIN te decidiste y has ido... y sigues vivo, así que se demuestra que no eres tan hostiable en la realidad xD
pixelado Que no sea nada @to! @rulo aguantó hasta casi las 3 de la noche, yo a su edad habría aguantado menos, la verdad... Bueno ahora mismo mi tope suele ser las 2 jajaja
Caine Suerte, @observateur @Rulo se portó bastante bien, hizo caso a los mayores, no dio guerra y se comió casi toda la cena. La próxima kdd le damos un huevo kinder para que se entretenga.
VarelaAltamira Yo en los madriles me recogí viernes y sábado tarde y puedo decir ya sin pudor que soy un VIEJO, y que a partir de las 3 de la mañana la calle se me queda grande...
Teresa Morning queridos! He tenido al técnico revisando la caldera haciéndome perder tiempo, ya podría haber sido guapo...