BikiniKill Bueno, yo lo de The Punk Singer no lo veo como un qué guay era todo cuando teníamos 20 años menos, sino como una celebración de su vigencia y una recopilación de todo el material de las bandas pre y pos Bikini Kill. Es ahora cuando se lo pueden permitir, porque entonces no tenían medios. También se descubre el por qué del parón de Le Tigre. Yo tengo muchas ganas de verlo. Me alegro de que haya ido bien @observer
Caine ^Oops, creo que no me he explicado... Lo de "antes todo molaba más" era referente al docu sobre la Sala Nitsa. The Punk Singer no lo vi porque coincidían en la hora, aunque seguramente me hubiera encantado.
BikiniKill Jaja ya me parecía, te entendí mal. Tenemos que ir al hilo de Lore a comentar antes de que nos vuelva a llamar la atención.
RRP Asi que a mi y a tu amado nos gustaria @rulo o como va la cosa? Es que me estoy enterando a medias jaja
pixelado En estos momentos @caine no está disponible, por favor vuelva a contactar con él en horario de oficina. Gracias Si quiere dejar un mensaje hágalo después de leer el PIIIIIIIIIIIIIIIII
Caotico Muy bien,. @teresa, graseas!. Hoy no tengo que ir a ningún lado, lo que por una parte está bien, pero por otra... normalmente cuando estoy trabajando en campo mis jefes me dan mucho menos la brasa con el movil y el correo
Teresa Ya, estar fuera de la oficina es la felicidad en ese sentido... Hoy me toca día del horror y no sé sí estoy preparada
cavecanem Buenos dias chatos y chatas, que tal va la mañanita?????? @observer, me alegro de que @papobserver este mejor