putain Oi @papafrita estás estupenda de lo tuyo! <3 El pobre dentista tenía miedo de que volvieras después del estropicio, fijo.
bertous Pues yo ya estoy enganchado a la no-vida de Rulo. Lo suyo es que ya vaya contando todo (nada) lo que le pasa.
Usuario208398 Ah, ¿te refieres a lo de "alteradísimo y emocionalmente inestable"? Si no hace falta que lo cuente, con que veáis lo que posteo... además, hay gente que me está diciendo que ya canso, así que no voy a daros más la brasa.
Cuerpo_BANone ¿Y qué? ¿Quién no ha seguido el egocéntrico alguna vez? El heliocentrismo déjaselo a Copérnico. Además, algunos y algunas verán aliviadas sus hemorroides.
RRP parece que la falta de vida se compensa con una recreacion interior muy elaborada a base de pajas mentales y miedos que se solucionarian saliendo mas de casa y haciendo un esfuerzo social durante un año y medio que cambiarian su vida de forma radical. pero no, el sigue por aqui dando por saco con su no vida. Hijo, de verdad, cuando te des cuenta de lo facil que es ...
Usuario208398 ^^ Pero si es lo que he dicho antes, que ahora estoy cambiando cosas en mi vida, intentando ver el lado positivo de todo.