Teresa Ya estoy en la calle @cave pero ha sido duro...hasta cuándo esta convocada la huelga de basuras?
Teresa Hola @frozen hoy voy a estar como tu sin ordenador, a ver cuanto aguanto hasta ir a dar la vara a los de IT
VarelaAltamira Llevo toda la semana COMPLETAMENTE SOLO en la oficina, y esto es moe aburrido... Y lo peor es que no vuelve nadie hasta el lunes.
VarelaAltamira Encima como están en el extranjero y tienen poca accesibilidad a internet, estoy de guardia todo el día por si hay alguna emergencia :(
Teresa Estar sólo es maravilloso, pones la música que quieras, nadie te interrumpe....pero para un día o dos, pobre tú
poblera Buenos días! Estoy esperando los señores mercadona que me traigan la compra, y luego tengo una reunión con una madre. Espero que no me de plantón.
VarelaAltamira @Teresa es que ha sido toda la semana... lunes y martes vale, ayer ya me aburría, pero hoy... Además tengo despacho, música pongo siempre la que me da la gana :P
Teresa Entonces te doy toda la razón, menudo rollo. Yo comparto despacho y a veces me encantaría estar sola pero por lo general se agradece
VarelaAltamira Aqui tienen despacho hasta los becarios... es la configuracion de la oficina (y no me gusta, por cierto...)
VarelaAltamira Uno se parece a Harley de Lost, pero con el pelo corto; y la otra es la Macu de Aida...