Practicum En el grupo "Postureo en Sevilla" han colgado una foto de la feliz pareja. Ya me he ubicado. BIBA la televasura!
VarelaAltamira Por cierto... He visto su foto, y a la Pantoja no le salen los hijos guapos ni adoptándolos...
Voragine Hola, os acordáis de que el jueves pasado fui disfrazada a la uni y la fiesta no era ese día? Pues hoy he ido a la uni normal y la fiesta es hoy. Quiero morir
gomadeborrar Días.. Edito para explicar algo: Ya tengo la Visa nueva y acabo de remitir todo el papeleo necesario para que me tramiten parte en el seguro y ver si me pagan el móvil robado. De la cartera con toda la documentación sigue sin saberse nada.
Voragine Es la fiesta de halloween de mi facultad, ahora falta @corneacraneo diciendo que es que BBAA es como primaria
Voragine siempre lo hacen así para que pueda estar todo el mundo, las organizan los de 4º para sacar dinero para el viaje
poblera Lo de trabajar el sábado y el domingo es bueno y malo. Bueno por que me gano un dinero extra, y malo porque me tocará madrugar.
Cuerpo_BANone 7nto wertgüenza de mí mismo.... ¿Qué horas son estas de levantarse? http://www.youtube.com/watch?v=a6xDiPubxVU