MsBarnett Todas las mañanas veo aparcado un fiat (uno?) Gucci, creo que es la segunda gilipollez más grande de la historia, comprar una mierda coche sólo por "el diseño" Buenos días
Cuerpo_BANone ^Cuando te encuentres los 500 de @Vora, entonces y solo entonces, da saltos de alegría.
Cuerpo_BANone A todo esto, buenos días. Es hora de no hacerse el remolón con cierto tema que dejé aparcado. It's now o never. Me duele la cabeza, el alma, el corazón y mis sueños no son ya tan placenteros. Go 4 It!
poblera Buenos días! que coñazo currar ayer, pegarme el madrugón y montar el campo para a las 3 horas desmontarlo otra vez porque no vino nadie a jugar.
Cuerpo_BANone Es hora de ver que el movimiento se demuestra adando y que las calorías se queman en el gym (a parte de en otros sitios, jijiji). Bienvenidos al fantástico mundo de los manic mondays. http://www.youtube.com/watch?v=lAZgLcK5LzI
pixelado Te han tocado el culo ya @timeout? Porque yo desde que hay huelga me siento violado todos los días
Noir Buenos dias beios seres! Hoy reunión al mediodía en la tienda para decirnos que no hay paga de Navidad. Que maravilloso todo.
timeout @pixelado pues he hecho un estudio de campo que me dice que hay mejor género en el metro que en el tren. Así que espero que haya huelga de metro pronto...
pixelado Vale, tus datos concuerdan con los mios, ya podemos hacer una tesis y esperar que nos lluevan los Nobel