Cuerpo_BANone Gerundios, ¡venid a mí! Despertando, lavando, vistiendo, caminando, engimnasiando, trabajando, comiendo, cuidando, reuniendo, peleando, vociferando... That Will Be My Day! (Y durante, jnspeando)
gomadeborrar Nosdías, he venido en bici a currar y, como no he encontrado el impermeable, he salido tal cual y llegado como un posho
[Usuario Eliminado]_1 Pero chacho, llevala a un taller que en cambiarte las cámaras tardan 10min y te cobran na y menos. Así no te ensucias.
timeout lo que de verdad motiva es imaginarnos a @JoseRamone con las manos sucias en plan mecánico...
[Usuario Eliminado]_1 Yo es que voy a un taller de bicis de toda la vida y el hombre por echarle un vistazo, cambiarme cámaras, apretar frenos, engrasar,... 7€. Pero si tienes material y sabes, a topet!
Caine ^^Si te vienes a BCN me arreglas la mía, que el mecánico del taller no sólo me jodió la dinamo, como dije, sino que encima no me supo arreglar el problema con la rueda. Después de una semana guardadita en el cuarto de las bicis, la fui a coger el otro día y la rueda de atrás estaba deshinchada AGAIN. ¿Qué coño has hecho, mamón, que se supone que me has cambiado cámara y neumático y vuelve a no ir? ¿En qué esquinera de tres pesos de qué sucio burdel de carretera te vas a gastar los 35 pavos que te pagué por no sólo no solucionarme el problema sino encima crearme uno nuevo?