Cuerpo_BANone Así me siento hoy http://www.youtube.com/watch?v=XS088Opj9o0 Good morning in the morning.
Cuerpo_BANone ¡Bien! Por cierto, ¿Juan10 no es Juan Nieve? Lo digo, porque ha venido con el frío. Lo sé. Es malo... :D
Cuerpo_BANone Creo que Juan10 ha sido contratado para remover los cimientos del foro. Juan10, el mezclaito, el resucitador, el viajero en el tiempo... Aquel que trae al presente los hilos más antiguos de la historia. El dj de las remezclas. XD
Caine Es lo mismo que iba a preguntar ahora mismito, @ibu... Que nos pongan al día a las ruveas y a los que no estamos aquí 24/7.
Cuerpo_BANone Creo que vinus a que @theobserv3r (cambio la "e" por el "3" para no molestarlo) cumplió el post 8000 y en un homenaje solidario... Todos negros. Incluso yo cambié de avatar, me convertí en pantera negra.
Caine Pues me parece un bonito homenaje a @observer, pero un chocho para leer, francamente... (me disculpen las #yonipowahs ) ^Nooooo seraaaá peooooor de lo que era, noooo seraaaaá peoooor, seguro que es mejoooooor...