___ Por lo visto había huelga de transporte o parón o yo qué sé y esta mañana con la lluvia y el frío esperando 20 min a una villavesa que pasa cada 6-8
timeout odio con todas mis fuerzas esa acepción de normal que algunos hacéis en las preguntas cuando a vosotros no os parece normal.
Usuario208398 A mi no me parece normal. Pero bertous no puede opinar porque esta bueno y lo tiene muy fácil.
timeout y dale. Será común, o que no te gusta... pero quién eres tu para decir lo que es normal y lo que no?
Caine No empecemos, que volvemos al bucle infinito. Antes de entrar al trapo, @amiwas: http://www.youtube.com/watch?v=wd42qQKUYIU
[Usuario Eliminado]_1 ¿Sabéis que las tortugas pueden estar sin comer 1 año? Lo descubrí cuando estuve un mes sin alimentar a mi galápago.
bertous @cave pues tú sabes, me podría haber salido mejor pero aprobado está. Yo tenía una tortuga y se me murió de frío mientras hibernaba.
cavecanem eso es lo importante @bert el galapago que tenia mi padre cuando era niño sigue vivo, aparece todas las primaveras por el patio y se esconde cuando vuelve el invierno
timeout opino como @bertous, el mundo está mal si a @pixelado no le han salido novios de debajo de las piedras