cavecanem por cierto, estoy descubriendo todo un ecosistema aislado del mundo, tipo la isla de Jurasic Park, en el hilo de la gaga Hay algun antropologo en la sala?
timeout el hilo de la Gaga es un agujero de gusano... cuando sales eres otro, en otro lado y otro tiempo. Te aviso!
Teresa qué va @msbarnett, me engañaron como a una travesti paraguaya! tú?? sí hace frío sí...llevo desde las 8 por ahí pululando y brrfff
mcp ^^ que cosas me dices!!! Me gusta llevar cinturón y las camisetas a veces por dentro y otras por fuera, según me de. Lo bonito del gif es el festejo que hago porque hoy es Viernes!!!!!!!!!! no os olvideis de eso!!
Teresa pues que va con calma @cave :( pero ayer me ofrecieron otro puesto similar también en Londres que saldrá antes aunque menos interesante (voy a decir que no...) Ah, y me han llamado de la competencia...
cavecanem @Tere, perfecto, espera al bueno y, sobre todo, espera al puesto desde el que me puedas contratar,eso si, poniendome un sueldazo, no merezco menos
cavecanem @vora, a mi hazme una bien bonita tambien que me puedo poner en plan american pshyco y montar la de puerto hurraco